Selecciona los recursos que te interesen clasificándolos por edad, temática, nivel y finalidad.

Edad

Temática

Nivel

Finalidad

¿Quiénes somos?

Apoyamos a los docentes con recursos educativos que fomentan el uso seguro y responsable de las tecnologías de los más jóvenes.

¿Hablamos de internet?


En Orange estamos comprometidos a ayudar a las familias y a los docentes a realizar un uso positivo, seguro y responsable de la tecnología. La tecnología es una auténtica revolución que ha supuesto un cambio de paradigma en las relaciones sociales y personales, alcanzando a las familias, la escuela y la forma en la que nos relacionamos como comunidad y como individuos y utilizada de forma segura, es una valiosa herramienta de conocimiento y aprendizaje para la vida personal y profesional. Este cambio alcanza a los más pequeños debido a la accesibilidad que les permiten los nuevos dispositivos para interactuar y comunicarse con sus iguales y con el resto de la sociedad.

 

Queremos que internet sea un lugar seguro para los más jóvenes


Nuestro propósito con Educainternet es apoyar a los formadores en el aula para lograr que los niños interactúen positivamente en el mundo digital y saquen todo el partido de la tecnología y sabemos que no lo lograremos sin tu ayuda.

Si eres docente, únete a nuestra comunidad y comparte nuestra misión común: la formación de niños y niñas de 6 a 16 años en el uso seguro de las nuevas tecnologías con recursos, y el intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre un uso seguro y positivo de la tecnología con sus alumnos. Tu participación es importante: únete a nuestra comunidad creando y compartiendo recursos, explorando y utilizando recursos que otros han creado. También puedes formarte con nuestros cursos online y participar en el concurso anual que premiará los proyectos que más impacten en el aula sobre uso seguro de las tecnologías.

¿Nos ayudas a hacer de internet un lugar seguro?

Imagen Quiénes Somos